ICE - Instituto para la Competitividad Empresarial

Junta de Castilla y León

Instituto para la Competitividad Empresarial

Acceso Área Privada - Portal de Clientes

El Portal de clientes ICE es un servicio del Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León que permite al cliente el acceso a los servicios y productos ofertados por la agencia de una forma ágil, fácil y orientada al ciudadano.

Con este servicio podrá consultar el catálogo de productos ofrecidos por la agencia, solicitar diversas líneas de ayuda, gestionar los productos solicitados y los borradores que se poseean. Para más información acerca de las funcionalidades ofrecidas por el Portal, consulte el Manual de usuario.

El acceso a este servicio requiere disponer de un Certificado Electrónico de Usuario aceptado por la Junta de Castilla y León. Dicho acceso deberá realizarse con el certificado electrónico de un representante legal de la empresa, con poderes suficientes para la representación de la misma ante el ICE en los procedimientos objeto de solicitud. Si no dispone de DNI electrónico u otro certificado de usuario admitido puede obtener uno a través del siguiente enlace: Proveedores de Servicios de Certificación.

¡Compruebe los requisitos! Antes de entrar en el sistema es aconsejable que realice esta comprobación para asegurar el correcto funcionamiento del servicio. Es necesario tener instalado el cliente de firma en su PC así como cumplir con otros aspectos técnicos.

Tutoriales:

Por favor, introduzca su certificado electrónico si no lo tiene instalado en el navegador de su ordenador y pulse Entrar con Certificado.

Acceso al Sistema mediante Certificado Digital
Nuevo

Se ha actualizado el sistema de firma al nuevo Autofirma desarrollado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Puede verificar los requisitos y descargar la nueva aplicación desde la página de comprobación de requisitos

Otros enlaces de interés: